La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial

<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Foro “Participación Ciudadana en GAD parroquiales rurales”

16 septiembre - 09:00 a 11:30

Foro “Participación Ciudadana en GAD parroquiales rurales”

OFecha: Jueves 16 de septiembre de 2021

Lugar: Plataforma Zoom

El Programa de Fortalecimiento de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (FORGAD) y el Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan al Foro “Participación Ciudadana en GAD parroquiales rurales”.

El foro busca promover el debate y la discusión en torno a la gestión pública participativa del nivel subnacional en torno a la inclusión social, pública y privada que contribuyen a la buena gobernanza y por ende a la democracia participativa.

Participan:

• David Rosero, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social
  • Wilson Araque, vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar y director del Área de Gestión
  • Emma Rodríguez, directora Articulación Territorial y Resolución de Conflictos del Consejo Nacional de Competencias
  • Moderador: Edison Mafla, coordinador del FORGAD de la Universidad Andina Simón Bolívar

Con el apoyo del Observatorio de la PyME, el Consejo Nacional de Competencias (CNC) y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador (CONAGOPARE).

Área de Gestión

Erika Cruzatty, erika.cruzatty@uasb.edu.ec

Fecha:
16 septiembre
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador