<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

3 marzo a 4 marzo

Publicado: 26-02-2021

Fecha: Miércoles 3 y jueves 4 de marzo de 2021
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, a través de la Especialización en Derecho de Control y Prevención de la Corrupción, invita a la mesa redonda “Exposición y debate académico sobre normas recientes Anticorrupción: Reformas al COIP y Ley de Extinción del Dominio”.

En los últimos días se han tramitado dos leyes importantes, relacionadas con el control de los recursos públicos y con la prevención y sanción de la corrupción. Las reformas al COIP están ya publicadas en el Registro Oficial y la Ley de Extinción del Dominio se encuentra en consulta en la Corte Constitucional y con objeciones del Presidente de la República.

Miércoles 3 de marzo

Tema: Últimas Reformas al COIP en materia Anticorrupción

Participantes

• Álvaro Román Márquez, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar y Universidad Central del Ecuador