<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

16 junio - 18:00 a 20:00

Fecha: Miércoles 16 de junio de 2021

Lugar: Plataforma Zoom

La Asociación de Docentes de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al conversatorio “Experiencias universitarias en la aplicación de protocolos de prevención, atención y erradicación de toda forma de violencia”.

¿Cuáles han sido los efectos de la aprobación de protocolos para atender diversas formas de violencia en la vida universitaria? ¿existe una relación virtuosa entre la tarea de prevención y el tratamiento de los casos? El presente conversatorio espera abordar estas y otras preguntas a partir de las experiencias vividas en universidades ecuatorianas y latinoamericanas que han venido aplicando protocolos para el tratamiento de las situaciones y relaciones de discriminación, violencia y acoso.

Participan

• Lucía Santos, integrante del Comité para la elaboración del protocolo contra la violencia de género de la Pontificia Universidad Católica de Perú
  • Christian Paula, director del Instituto de Igualdad de Género y Derechos de la Universidad Central del Ecuador
  • Paz Guarderas, profesora-investigadora de la Universidad Politécnica Salesiana

Para acceder a la charla, presione aquí.

Código de acceso: 629055

Asociación de Docentes, asodocentes@uasb.edu.ec

Fecha:
16 junio
Hora:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832
Ver la web del organizador