<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Conversatorio “La importancia de la organización comunitaria en el marco de la crisis sanitaria, económica, social y la justicia indígena”

18 abril - 00:00

Publicado: 29-06-2020

Fecha: Sábado, 04 de julio de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

La Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador y el Consejo de Alcaldes y Gobernador del Pueblo Indígena Natabuela CAG-PIN invitan al conversatorio “La importancia de la organización comunitaria en el marco de la crisis sanitaria, económica, social y la justicia indígena”.
Interviene:
  • Dr. Mariana Yumbay.
Este proyecto busca el fortalecimiento de la identidad del Pueblo de Natabuela: una propuesta interdisciplinaria, desde la gestión, el derecho y a cultura.
​Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Fecha:
Hora: