<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Conversatorio digital “Reformas Laborales en el contexto del Covid-19”

18 abril - 00:00

Publicado: 07-05-2020

Fecha: Martes, 12 de mayo de 2020
Hora: 17h00 a 19h00
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al conversatorio digital “Reformas Laborales en el contexto del Covid-19”.
El panel sobre las Reformas Laborales en el contexto del Covid 19 tiene por objeto discutir acerca de las medidas que se han aplicado en materia laboral, para enfrentar la suspensión de las actividades de toda índole en el país y comentar las reformas laborales implementadas en el Proyecto de Ley en Materia Económica Covid 19.
Ponentes:
  • Karina Arteaga, presidenta de la Comisión Permanente de Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social de la Asamblea Nacional del Ecuador.
  • Mesías Tatamuez, presidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias de Trabajadores-CEDOCUT
  • Xavier Sisa, director Jurídico de la Cámara de Industrias y Producción-CIP.
  • Modera: Elisa Lanas, docente del área Académica de derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar.
Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Derecho
Sebastián Páliz, sebastian.paliz@uasb.edu.ec