<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Conversatorio “Desafíos del Liderazgo en Tiempos de Covid-19”

18 abril - 00:00

Publicado: 11-05-2020

Fecha: Martes, 12 de mayo de 2020
Lugar: Plataforma virtual Zoom

El Área de Gestión y la maestría y Especialización en Gestión del Talento Humano  invitan al conversatorio “Desafíos del Liderazgo en Tiempos de Covid-19”.
El objetivo de esta actividad es discutir las bases del liderazgo y los desafíos en el sector privado y público, nacional e internacional, considerando el contexto de incertidumbre causado por la pandemia.
  • Luis Antonio Cruz Soto, México UNAM, Facultad de Contaduría y Administración.
Tema : La naturaleza del liderazgo en las organizaciones
  • Verónica Reyes – Ecuador, directora Nacional de Administración de Recursos Humanos de la Defensoría Pública.
Tema : Desafíos del liderazgo – una experiencia en el sector público ecuatoriano.
  • Enrique Toro – Ecuador, docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar
Tema: Desafíos del liderazgo en tiempo de crisis
  • Moderadora: Elizabeth Pérez, docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar.
Presentación del evento
Mariana Lima Bandeira, coordinadora de la Maestría en Gestión del Talento Humano de la Universidad Andina Simón Bolívar.
Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec