<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Charla informativa para postular a la Maestría en Gobierno

30 julio , 2020 - 17:30 a 19:30

Publicado: 24-06-2020

Fecha: Jueves, 30 de julio de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Estudios Sociales y Globales invita a la Charla informativa para postular a la Maestría en Gobierno.

Se brindará información sobre los requisitos, las becas, los descuentos, y demás información necesaria que requieran los postulantes, quienes podrán realizar todas las consultas que requieran.

Intervienen:
  • Esteban Nicholls, coordinador de la Maestría.
  • Sandra Avilés, secretaria del Área de Estudios Sociales y Globales.
La Maestría en Gobierno estudiará al gobierno en la modernidad, sus cambios y relaciones con la constitución de poblaciones y territorios. Dentro de sus líneas de investigación, el programa integra varias aristas de conocimiento técnico y teórico en los campos de la política pública, gestión y manejo del riesgo y la desigualdad (no solo como hechos objetivos sino como fenómenos sociológicos), y la organización política de los territorios del Estado en relación con sus poblaciones y procesos de transformación a nivel de lógicas urbanas y rurales.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Estudios Sociales y Globales
Sandra Avilés, sandra.aviles@uasb.edu.ec

Fecha:
30 julio , 2020
Hora:
Categoría del Evento:

Universidad Andina Simón Bolívar
Toledo N22-80 (Plaza Brasilia)
Quito, Ecuador

Universidad Andina Simón Bolívar
Teléfono:
099 875 6206 / 095 868 5694 / 097 911 5832