Ponentes

En cada edición la Conferencia de Derecho Económico invita a reconocidos académicos y profesionales del ámbito, tanto nacionales como internacionales, quienes aportan en la construcción de nuevos conocimientos entorno al desarrollo del Derecho Económico en la región.

Más de 40 expositores de Ecuador y de diversos países formarán parte en la VI Conferencia Internacional de Derecho Económico.

 


Ponentes internacionales

La VI Conferencia Internacional de Derecho Económico contará con la participación de reconocidos académicos de diferentes países, quienes reflexionarán desde su experiencia los avances del Derecho Económico, especialmente desde los ejes temáticos propuestas para esta entrega: Regulación económica y desarrollo sostenible, Inversión extranjera, Integración, Estado y economía.


Ponentes nacionales

Docentes de diversas universidades, estudiantes de posgrado, profesionales en libre ejercicio, compartirán sus experiencias desde cada uno de sus espacios, en miras de promover una profunda reflexión entorno a temas de actualidad relacionadas con el estudio del Derecho Económico.

 


NOTICIAS
Temas relacionados con la Constitución económica, los derechos sociales y su relación con el derecho ambiental y el desarrollo sostenible serán parte de la VI Conferencia de Derecho Económico...