El lunes 18 y martes 19 de noviembre se desarrolló el IX Foro del Emprendedor con la temática: “Tecnologías de la Información y Comunicación -TIC- para el emprendimiento y las PyME”. El evento contó con la participación de 5 expositores nacionales y 2 internacionales.

">

IX Foro del Emprendedor



El lunes 18 y martes 19 de noviembre se desarrolló el IX Foro del Emprendedor con la temática: “Tecnologías de la Información y Comunicación -TIC- para el emprendimiento y las PyME”. El evento contó con la participación de 5 expositores nacionales y 2 internacionales. Andrés Navarre desde Colombia y Alejandro Minatta desde Uruguay.


El Foro se destacó por enfocarse en temas sobre cómo las Tecnologías de Información y Comunicación -TIC- se pueden convertir en un facilitador de negocios para emprendedores y PyME, así también, cómo las -TIC- son un factor clave para mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. El encuentro contó con más de 200 inscritos, entre los cuales estuvieron estudiantes, docentes, investigadores entre otros.


Cabe destacar que los asistentes y conferencistas evaluaron positivamente el evento, mismo que se ha constituido como un referente académico para el emprendedor ecuatoriano.


Las ponencias y audios de las presentaciones estarán a disposición del público a partir del miércoles 27 de noviembre a través de la página web del Observatorio de la PyME.

NOTICIAS
Pablo Andrade, profesor del Área de Estudios Sociales y Globales, e investigador del Pribel analiza el papel del Estado en Latinoaméricia, y un análisis de la actuación de los Estados con respecto a la emergencia sanitaria mundial....