Convocatoria para presentación de proyectos de investigación


El Comité de Investigaciones de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, abrió la convocatoria 2018 para la presentación de proyectos de investigación dirigida a docentes contratados, y a graduados de magíster y doctor de esta universidad. La convocatoria estará abierta del 5 de marzo al 7 de mayo de 2018.

Para la Universidad Andina Simón Bolívar, universidad pública internacional, la generación de conocimientos es un instrumento que contribuye a la solución de los problemas económicos, ambientales, culturales y políticos del país, la Comunidad Andina y Suramérica. Las investigaciones que promueve buscan generar conocimientos sistemáticos, sometidos a debate abierto, que presenten y hagan explícitos sus supuestos teóricos y las evidencias sobre las que se fundamentan.

Los proyectos seleccionados mediante una rigurosa revisión académica que considere su calidad, viabilidad y pertinencia deberán ser concluidos en tres meses (podrán solicitar una prórroga única de tres meses más). Los informes finales aprobados se harán acreedores a un aporte económico único de US $ 1.800,00 a pagarse luego de la aprobación del texto de la investigación.

Para obtener la documentación y mayor información, presione aquí.

NOTICIAS
La Universidad Andina Simón Bolivar anuncia la apertura de la convocatoria 2015 de programas de doctorado, maestría de investigación (internacionales y nacionales), maestría profesional y especialización superior.
...