Investigación

El Observatorio ha trabajado en la elaboración de estadísticas, fichas de las sentencias y díctamenes, y digesto que esperamos contribuyan al fortalecimiento y mejoramiento de la justicia constitucional ecuatoriana y a los procesos de investigación que llevan a cabo estudiantes y docentes universitarios.

Además, el Observatorio promueve el análisis cualitativo de las sentencias y dictámenes más relevantes de la Corte Constitucional del Ecuador así como de otros temas de actualidad del Constitucionalismo mundial a través de la publicación de comentarios y ensayos críticos elaborados por docentes y estudiantes.

Conferencia Derecho y Sociedad

Discusión y análisis sobre investigaciones realizadas en los programas de posgrado.

NOTICIAS
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) inició el día martes 28 de enero de 2020 la audiencia del Caso Guzmán Albarracín y otros Vs. Ecuador....