1
2
3
Programas de posgrado

 

El ámbito docente de la Universidad es el posgrado en sus diversas modalidades, en el que logra alto rendimiento académico, amplia cooperación internacional e intercambio de profesores y alumnos. La institución lleva adelante programas de posgrado que convocan a docentes y estudiantes de la Comunidad Andina, América Latina y el resto del mundo. Estos demandan de sus participantes dedicación y una actitud innovadora.
 
La Universidad mantiene programas de posdoctorado, doctorado, maestría, especialización superior y cursos abiertos. Lleva adelante congresos, seminarios, talleres, conferencias y cursos de corta duración.

 



Maestría de investigación

 

Las maestrías de investigación responden a los más altos estándares académicos internacionales. La investigación es de carácter básico, tiene una base conceptual general, que propicia entradas interdisciplinarias y adopta perspectivas teóricas de las ciencias sociales. 

Maestría de investigación

 


Maestrías profesionales

 

Estos programas buscan actualizar sus conocimientos en una determinada área del saber. En estas maestrías, la investigación tiene un carácter aplicado con énfasis en técnicas e instrumentos específicos del campo de conocimiento.

Maestría profesional

 


 

Especialización Superior

 

Son programas académicos avanzados que tienen como finalidad dotar a quienes hayan aprobado el nivel de pregrado, de una habilitación adecuada que les permita ejercer su profesión en forma más eficiente.

Especialización Superior

 


Posdoctorado

 

Estos programas se proponen establecer un espacio de reflexión, diálogo e intercambio para que un grupo de investigadores con título doctoral compartan una experiencia de debate y actualización de conocimientos, con el fin de preparar un trabajo de investigación individual.

PosDoctorado

 




CURSOS ABIERTOS
Cursos abiertos
Cursos avanzados
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior