0
1
2
3


Especialización en Gestión del Talento Humano



Versión PDF


Registro CES: RCP-SO-10-No.136-2019

Título
Especialista en Gestión del Talento Humano. 

Modalidad
Presencial

En condiciones normales, este programa se lleva a cabo bajo la modalidad de estudios en el aula, por lo que los estudiantes deben concurrir en el horario establecido al campus de la Universidad para recibir las clases programadas. 

Debido a las restricciones previsibles de la emergencia, las clases del primer trimestre (octubre-diciembre 2020) no serán presenciales, y se impartirán mediante herramientas tecnológicas, en el mismo horario indicado para el programa. Si las circunstancias sanitarias lo permiten, según las autoridades respectivas, desde enero de 2021 las clases volverán a su normalidad en modalidad presencial.

Horario
Paralelo A
Lunes a viernes, de 7h00 a 9h00, y sábados, de 8h30 a 13h00.

Paralelo B
Lunes a viernes, de 18h00 a 21h20

Presentación
Actualmente, se reconoce la importancia de las personas en la dinámica organizacional, por lo que los modelos de gestión buscan crear un equilibrio entre los intereses individuales de los empleados y los intereses de las organizaciones. Contar con un equipo de empleados calificados, innovadores y motivados es un componente fundamental para el éxito de cualquier organización en la economía actual. En especial en la situación de emergencia sanitaria a la cual estamos todos enfrentando, es necesario ser creativos, innovadores y, sobre todo, humanos. 

Consecuentemente, nuevas políticas y prácticas de desarrollo del talento humano se consolidan, en diversos tipos y ámbitos empresariales, toda vez que permitiría a las organizaciones retener a los mejores colaboradores como estrategia fundamental para la sustentabilidad y optimización de la productividad y competitividad. El escenario que enfrentamos como país nos lleva a reflexiones sobre cómo equilibrar la toma de decisiones en la combinación de recursos, talento, competitividad y desarrollo organizacional. 

En este contexto la Especialización en Gestión del Talento Humano se alinea, buscando complementar la formación profesional a partir de la combinación de elementos de la práctica cotidiana e instrumentales con elementos humanos y estratégicos.

Es precisamente por la articulación de estos contenidos que, en cumplimiento de sus objetivos y perfil de salida, nuestro curso garantiza la formación de cuarto nivel con competencias suficientes para que sus graduados puedan desempeñar sus funciones con mejores resultados, construyendo una visión creativa del uso de las herramientas y con capacidad de discernir sobre la aplicación de técnicas y métodos modernos de gestión, de acuerdo a las exigencias actuales de las organizaciones y del país.

Coordinadora académica: mariana.lima@uasb.edu.ec
Secretaria: tania.roldan@uasb.edu.ec

icono vistos 104568
OFERTA ACADÉMICA
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior
¿Tienes dudas?

Para ampliar información sobre los programas de posgrado y el proceso de admisión, completa el siguiente formulario. Tu consulta será respondida lo más pronto que nos sea posible. No olvides indicar el nombre del programa de posgrado de tu interés

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA