1
2
3


Especialización Superior en Derecho de la Empresa


Registro CES: RPC-SO-39-No. 402-2013

Título
Al aprobar el curso el estudiante recibe el título de Especialista Superior en Derecho de la Empresa, de nivel de posgrado. 

Modalidad
Presencial

Horario
De 7h00 a 8h40 de lunes a viernes.

El Programa se inscribe en la visión académica del Área de Derecho que plantea contribuir al proceso de formación de profesionales ligados al ámbito de la asesoría jurídica especializada, en lo público y privado.

Dirigida a consultores, asesores jurídicos internos y externos de empresas, investigadores y docentes interesados en profundizar sus conocimientos sobre el ordenamiento jurídico relacionado con la actividad empresarial, la Especialización Superior en Derecho de la Empresa representa una oferta académica innovadora en el medio jurídico nacional, que proporciona a sus estudiantes herramientas conceptuales orientadas al análisis del rol social de la empresa y la problemática jurídica relacionada con el nacimiento, la vida y la extinción de estas organizaciones, conformadas bajo diferentes modalidades y vinculadas con los múltiples factores que intervienen en la actividad productiva. La combinación de aspectos teóricos y prácticos es un rasgo fundamental del Programa. 

37282
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior