0
1
2
3


Curso Avanzado Herramientas para el Empoderamiento Productivo de Mujeres


Los módulos serán impartidos por capacitadores especialistas en los diversos temas que aborda el contenido académico del curso.

Este curso avanzado se desarrollará bajo un régimen presencial, organizado en 24 sesiones de seis módulos, en horario de 18h30 a 21h30, por un total de 72 horas de clase en aula. Cada sesión se desarrollará a partir de una conferencia central; apoyada por el trabajo colaborativo de  los participantes, que  además realizarán trabajo autónomo fuera del aula con el soporte del material bibliográfico impartido.

La metodología se articulará alrededor de los siguientes ejes de trabajo: clases magistrales del capacitador responsable; ejercicios en aula, según el temario y características de cada módulo; proyección de material audiovisual; mesas redondas y estudios de caso, según los temas y las instrucciones indicadas por el capacitador responsable.

Para aprobar el curso, cada participante deberá elaborar un trabajo final, por el que se necesitarán 30 horas de dedicación fuera de aula. Dicho trabajo estará relacionado con los contenidos del curso y consistirá en un proyecto de emprendimiento personal, en base a pautas de trabajo que serán otorgadas por el coordinador académico, al finalizar el curso. Los trabajos finales deberán ser entregados una vez finalizada la fase presencial, hasta el lunes 11 de febrero de 2019.

4225
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior
CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA
Cursos abiertos
Cursos avanzados