0
1
2
3


Curso Avanzado Herramientas para el Empoderamiento Productivo de Mujeres


El objetivo del presente curso consiste en proveer a los participantes de aquellas herramientas comunicaciones, destrezas negociadoras y habilidades de liderazgo que se necesita desarrollar, antes de emprender cualquier proyecto tanto personal como profesional. Por tanto, en línea con este objetivo, el eje de estudio del curso se centrará en las mejores y más actualizadas herramientas de negociación, liderazgo aplicado, comunicación efectiva y planeación de negocios.

Las necesidades académicas y sociales a las que el curso responde se refieren a la urgencia -e importancia desde el punto de vista social de promover la equidad de género- de promover oportunidades atractivas para las mujeres del siglo XXI que quieran impulsar o consolidar cualquier proyecto personal de emprendimiento

El objetivo general del curso es el de brindar a los participantes en el curso la posibilidad de enmarcar y gestionar exitosamente cualquier proyecto de emprendimiento personal, a la luz de las mejores directrices profesionales en materia de emprendimiento.

El presente curso mantiene relación con diversos objetivos de docencia y ejes de investigación del área académica de Gestión de la UASB-E, entre ellos destacan:

  • Políticas y Estrategias: el objetivo principal de esta línea de investigación apunta a analizar anteriores, actuales y nuevas formas de políticas y estrategias que se generan y se aplican en las organizaciones.
  • Tecnología de Gestión: esta línea de investigación se centra en el estudio de los modelos y técnicas dirigidos al perfeccionamiento de la gestión, el mejoramiento de los procesos y la optimización de los resultados organizacionales en todas sus dimensiones.
  • Organización y Gerencia: esta línea de investigación aspira a aumentar el conocimiento teórico y aplicado sobre la complejidad de la gestión y de las organizaciones de Ecuador y Comunidad Andina.

El curso se vincula con los siguientes programas de posgrado: Maestría en Desarrollo del Talento Humano y Maestría en Administración de Empresas.

A quién está dirigido
El curso está dirigido a cualquier participante interesado en el tema propuesto que se describe. El título de pregrado y la hoja de vida no son requeridos; De igual modo, se valorará que el participante tenga experiencia laboral en cualquier ámbito. Al aprobar el curso, el participante estará en capacidad de: emprender cualquier proyecto personal; perfeccionar cualquier proyecto en curso; mejorar sus capacidades negociadoras y comunicadoras.

7651
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior