0
1
2
3

Washington | Enrique Ayala Mora es miembro de Comisión Nacional de Alto Nivel


Publicado: 05-09-2018

Enrique Ayala Mora, profesor de la Universidad Andina Simón Bolívar y presidente del Colegio de América – Sede Latinoamericana, viajó esta semana a Washington. Fue invitado para formar parte de la Comisión Nacional de Alto Nivel, que busca mantener reuniones con el sistema interamericano y otras instituciones internacionales.

Entre el 3 y el 6 de septiembre, Ayala Mora asiste, en calidad de miembro de la Comisión, a reuniones con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, organizaciones de la sociedad civil, y medios de comunicación.

La Comisión ha sido convocada para exponer acerca del proceso de reinstitucionalización del Estado ecuatoriano. En ella participan representantes de instituciones académicas, de derechos humanos, y de otros sectores.

STR

Bookmark and Compartir
346
NOTICIAS
El rector César Montaño Galarza fue invitado por su par de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, para asistir a varios actos conmemorativos por los 800 años de la Universidad de Salamanca....