1
2
3

Vicerrector de la Universidad Andina condecorado por la Cámara de Comercio de Quito


Publicado: 20-11-2013

Con motivo de los 107 años de creación de la Cámara de Comercio de Quito, el directorio de la institución entregó la condecoración al mérito jurídico Antonio Quevedo al doctor Santiago Andrade Ubidia, vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, por su notable contribución en el ámbito jurídico.

Durante el acto de aniversario, realizado el pasado 18 de noviembre, la Cámara de Comercio de Quito destacó la prolífica labor en los campos de la docencia, el libre ejercicio profesional y la Función Judicial del doctor Andrade Ubidia, quien ha aportado de manera inestimable a la jurisprudencia ecuatoriana como autor de diversas obras y artículos.

En la ceremonia, el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito lo nombró “Árbitro del año 2013”, al haber obtenido las mejores calificaciones de acuerdo con los parámetros establecidos en la norma ISO:9001-2008.

El reconocimiento se extendió también a su valiosa contribución en la legalización de la Universidad Andina Simón Bolívar como primera institución de educación superior de posgrado en el país, en la cual es profesor principal del Área de Derecho.

Por su parte, la Universidad Andina Simón Bolívar se congratula con el doctor Santiago Andrade Ubidia por su indeclinable gestión y su firme compromiso con la academia y el país.

Bookmark and Compartir
1881
NOTICIAS
Según el Censo de Población Vivienda de 2010, en Ecuador existen 207.541 personas sordas. Algunas de ellas son usuarias de la Lengua de Señas; otras, de ayudas técnicas y varias, de ambas...