1
2
3

Universidad Andina donó colección de libros a la Universidad de Nariño


Publicado: 27-08-2014

La Universidad Andina Simón Bolívar en el marco de su participación en el “IV Encuentro Internacional de Culturas Andinas”, organizado por la Gobernación de Nariño hace pocos días, visitó la Universidad de Nariño y donó una colección de libros.

Esta colección bibliográfica compuesta por alrededor de 400 libros aborda temáticas variadas como gestión, administración, salud, historia, literatura, identidad nacional y cultura, entre otros.

Los textos donados hacen referencia a Ecuador, la Comunidad Andina y Colombia. Algunos de los libros corresponden al trabajo de investigación de alumnos colombianos que se publican en la Serie Magíster, una colección con las mejores tesis presentadas en la Universidad Andina. Sin duda, la donación de esta amplia colección bibliográfica servirá como fuente de consulta para toda la comunidad universitaria de esa institución académica.

El rector de la Universidad de Nariño, Carlos Solarte Portilla, durante el acto de donación, señaló que esta es una oportunidad para fortalecer las relaciones internacionales e informó sobre futuros convenios con la Universidad Andina Simón Bolívar que beneficiarán a docentes y estudiantes en proyectos de investigación.

La participación de la Universidad Andina en el “IV Encuentro Internacional de Culturas Andinas”, incluyó la exposición del fondo bibliográfico de la institución. La delegación estuvo conformada por el rector, Enrique Ayala Mora; Ariruma Kowii, director del Área de Letras; Patricia Zambrano y Renato Madero, funcionarios administrativos de la Universidad, y el Ballet Folclórico de Virginia Rosero.

Bookmark and Compartir
7
NOTICIAS
El embajador extraordinario y plenipotenciario de Guatemala, Luigi William Ixcot Rojas, realizó una visita protocolaria al rector de la Universidad Andina, Jaime Breilh....
AGENDA
10 abr

IV Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril de 2017

6 abr

Conferencia “Gramsci en el siglo XXI”

Jueves 6 de abril de 2017