1
2
3

Una lista se inscribió para dirigir la Asociación de Funcionarios y Empleados


Publicado: 01-09-2017

Hoy, a las 17:00, culminó el plazo de inscripción de candidaturas de quienes procuran dirigir la Asociación de Funcionarios y Empleados de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador para el período 2017-2019.

“La Unidad” fue la única lista registrada y la encabezan Fernando Andrade, para presidente y Rocío Dávila, para vicepresidenta.

A las 14:20, un grupo de colaboradores acompañó, con globos y pitos, al binomio Andrade-Dávila a cumplir con el requisito de inscripción de listas. Previamente, y según reza el estatuto, se realizó la publicación del Padrón Electoral en el que constan 171 funcionarios y empleados.

En una corta intervención, Andrade agradeció el apoyo de sus compañeros y compañeras y abogó por la unidad, el respeto a la libertad de pensamiento y la “vinculación de todos los agremiados en los temas importantes de la Universidad”.

Según lo planificado, el lunes 11 de septiembre se realizarán las elecciones.

Bookmark and Compartir
399
NOTICIAS
Pensar sembrando/sembrar pensando con el Abuelo Zenón. Así se titula el libro escrito por el historiador, “obrero de los procesos”, Juan García Salazar –recientemente fallecido- y la profesora de la Universidad Andina...