1
2
3

Un convenio de cooperación interinstitucional se firmó entre la U. Andina y GAD de Tulcán


Publicado: 17-11-2015

El alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Tulcán, Julio César Robles Guevara, y el rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Enrique Ayala Mora, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

Con la firma de este documento las dos instituciones se comprometen a elaborar y desarrollar proyectos de investigación conjunta, realizar talleres, seminarios y demás eventos académicos, intercambiar material didáctico, publicaciones e implementar prácticas y pasantías.

Los programas de investigación, los proyectos de ejecución y en general la realización de todo evento, serán elaborados, desarrollados, dirigidos, supervisados y evaluados por el Comité Coordinador que se creará para tal efecto.

En la firma también estuvieron presentes Javier Cadena Huertas, vicealcalde de Tulcán y Selenia Larenas Roldán, jefa de Relaciones Públicas de la Universidad.

Bookmark and Compartir
1680
NOTICIAS
El pasado 6 de octubre, en un emotivo acto realizado en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en La Paz, Bolivia, Adalid Contreras Baspineiro...