1
2
3

Se inaugura I Congreso Iberoamericano de Investigación de MIPyME


Publicado: 18-05-2015

La Universidad Andina es sede desde hoy del I Congreso Iberoamericano de Investigación sobre MIPyME con la participación de trece países.

El encuentro, que es organizado por la Red Ecuatoriana de Investigación en MIPyME -REDI.MIPyME- y la Red Iberoamericana de Investigadores -FAEDPYME-, reúne a docentes investigadores de Argentina, Venezuela, Brasil, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Puerto Rico, España, El Salvador, Panamá, Uruguay y Ecuador.

Este primer congreso de dos días es un espacio de discusión sobre los avances de la investigación en el campo de la micro, pequeña y mediana empresa iberoamericana, en donde se abordarán temas relacionados a la competitividad de la MIPyME en Iberoamérica, la incidencia del mejoramiento tecnológico en las MIPyME, el emprendimiento y promoción de MIPyME como fuente de trabajo de calidad y el clima de negocios e inversiones para el desarrollo de las MIPyME.

El congreso está divido en paneles, una mesa redonda y cuatro conferencias magistrales a cargo de Rebeca Vidal, de CAF_Banco de Desarrollo de América Latina; Juan Carlos Cisneros, de Corporación Microsoft del Ecuador; Rodrigo Varela, del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi de Cali, y Domingo García, codirector de FAEDPyME de España.

Asisten emprendedores, estudiantes, docentes, investigadores y público en general interesado en el desarrollo de las MIPyME.

Bookmark and Compartir
961
NOTICIAS
“El rector de la Universidad Andina de Ecuador, y uno de los fundadores del movimiento latinoamericano de Salud Colectiva, visitó la Universidad Nacional Arturo Jauretche...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

8 may

Defensa pública de tesis doctoral

Lunes 8 de mayo de 2017

4 may