0
1
2
3

Santiago de Chile | El Observatorio de la PyME en mesa de trabajo de la CEPAL


Publicado: 01-06-2018

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), como parte de sus acciones dirigidas hacia la promoción de la inclusión financiera en la región, invitó a su sede en Santiago de Chile -para este 31 de mayo y 1 de junio de 2018-, a Wilson Araque Jaramillo, vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

El profesor Araque, en su calidad de director del Área de Gestión y del Observatorio de la Pyme de la Universidad Andina, forma parte de un grupo especializado en financiamiento para el desarrollo, proveniente de varios países: Perú, Costa Rica, Brasil, Argentina, Ecuador, Corea del Sur, República Dominicana, Bolivia y Chile. El profesor Araque participa en la mesa regional “Sistema de información sobre instrumentos de fomento para la inclusión financiera en América Latina”, orientada a reflexionar y proponer mejoras a las propuestas en ese campo.

En el caso del Ecuador, Wilson Araque Jaramillo, fue invitado a este encuentro para aportar desde la experiencia y conocimiento generado como producto de todo el trabajo que desde el Observatorio de la PyME se realiza en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas del Ecuador, la región andina y latinoamericana.

Como punto principal, en este espacio de reflexión regional, el análisis se enfocará hacia la propuesta de base de datos de instrumentos financieros y la puesta en línea de la plataforma tecnológica colaborativa que la CEPAL desarrolla en el marco de su proyecto "Inclusión financiera de las PyMEs y políticas de innovación de la banca de desarrollo".

Para mayor información sobre este proyecto impulsado por CEPAL desde hace tres años, presione aquí.

KR

Bookmark and Compartir
747
NOTICIAS
La Universidad Andina tuvo una destacada participación en el V Congreso de la Red Pilares, realizado a finales de septiembre, en Santiago de Chile....