1
2
3

Santiago Cevallos dictó conferencia en la Universidad de Múnich


Publicado: 28-10-2014

Santiago Cevallos, docente del Área de Letras, fue invitado por Ludwig-Maximilians-Universität de Múnich para participar en el Congreso Internacional Figuras del Barroco, del 23 al 25 de octubre.

En este congreso se presentaron una serie de conferencias acerca del concepto de Barroco en distintos momentos históricos y en diferentes lugares geográficos. Santiago Cevallos participó con la ponencia “El Barroco Hispanoamericano en los escritores cubanos Severo Sarduy y José Lezama Lima”.

Santiago Cevallos es Licenciado en Comunicación, con mención en Comunicación y Literatura, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Magíster en Estudios de la Cultura, con mención en Literatura Hispanoamericana, en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y DPhil en Filología Románica, Ludwig-Maximilians-Universität, Múnich.

Bookmark and Compartir
244
NOTICIAS
Según el Censo de Población Vivienda de 2010, en Ecuador existen 207.541 personas sordas. Algunas de ellas son usuarias de la Lengua de Señas; otras, de ayudas técnicas y varias, de ambas...