1
2
3

Revista PROCESOS ingresa a tres índices adicionales


Publicado: 29-01-2014

Procesos: revista ecuatoriana de historia ingresó este mes a tres nuevos índices académicos: Dialnet, e-revistas y Cibera.

Dialnet está considerada como la mayor hemeroteca de artículos científicos en lengua española en Internet, de acceso libre y gratuito, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica de esta parte del mundo en la red.

Mientras que e-revistas es el índice académico desarrollado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, que contribuye a la difusión de revistas científicas publicadas en América Latina, Caribe, España y Portugal.

El tercero es Cibera, un servicio del Instituto Ibero-Americano (Fundación del Patrimonio Cultural Prusiano, Berlín) y de la Biblioteca Estatal y Universitaria de Hamburgo Carl von Ossietzky.

Estos tres nuevos índices se suman al listado de bases de datos en las cuales Procesos ya ha sido aceptada: ProQuest (Prisma, Publicaciones y Revistas Sociales y Humanísticas), Hapi (Hispanic American Periodicals Index - base de datos de la UCLA), Clase (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales - base de datos de la UNAM) y Latindex (Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal); así como en los índices académicos Rebiun (Red de Bibliotecas Universitarias) y Almanack (revista electrónica semestral de la Universidade Federal de São Paulo, UNIFESP).

Procesos circula desde 1991 en forma semestral. Para ingresar a la revista presione aquí

Bookmark and Compartir
9
NOTICIAS
El Tribunal Electoral elegido en la asamblea convoca a partir del 24 de marzo del presente año a las elecciones de la directiva de la Asociación de Estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador....
AGENDA
10 abr

IV Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril de 2017

6 abr

Conferencia “Gramsci en el siglo XXI”

Jueves 6 de abril de 2017