1
2
3

Rector de la U. Andina viajó a España para cumplir varios compromisos académicos


Publicado: 20-10-2013
Fecha: Fecha: Viernes 25 de octubre de 2013

Hora: 15h00
Lugar: Aula O-41, edif. Olmedo

El rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Enrique Ayala Mora, viajó a Sevilla, España, donde firmará un convenio interinstitucional con el Colegio de América, un centro de formación en ciencias aplicadas y jurídicas, en historia y artes, perteneciente a la Universidad Pablo de Olavide.

Entre otras actividades previstas, el rector también presidirá un grado doctoral en esta universidad, de carácter público y destacada por su actividad investigativa y, días después, viajará a la ciudad de Barcelona para mantener algunas reuniones en la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra.

El doctor Ayala Mora viajó al país ibérico acompañado de un grupo de funcionarios administrativos de esta casa de estudios, quienes participarán en el Curso de Gestión Universitaria que tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide, del 21 al 25 de octubre.

Más información
Edif. José Joaquín de Olmedo, piso 4

Jacqueline Pabón, jacqueline.pabon@uasb.edu.ec 
Bookmark and Compartir
21
NOTICIAS
“El rector de la Universidad Andina de Ecuador, y uno de los fundadores del movimiento latinoamericano de Salud Colectiva, visitó la Universidad Nacional Arturo Jauretche...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

8 may

Defensa pública de tesis doctoral

Lunes 8 de mayo de 2017

4 may