1
2
3

Rector de la Sede Central de Bolivia cumplió varias actividades en Quito


Publicado: 10-05-2016

El rector de la Sede Central de la Universidad Andina Simón Bolívar, José Luis Gutiérrez Sardán, estuvo de visita en Quito, en la Sede Ecuador de la Universidad, para cumplir varias actividades inherentes al desarrollo de esta casa de estudios.

Mantuvo reuniones de trabajo con el rector (e) de la sede nacional, Jaime Breilh, junto a autoridades, profesores, funcionarios administrativos y miembros consejeros del Consejo de Educación Superior (CES), así como con directivos de la Senescyt, con quienes abordó varios aspectos relacionados al diálogo impulsado por la institución con el CES, para continuar con las acciones respecto a la designación de rector, conforme los compromisos de diálogo contraídos.

Durante su estadía también se reunió con el Secretario General de la UNASUR, con el con el embajador de Bolivia en Quito y con algunas otras instancias.

El doctor Gutiérrez Sardán en nombre del sistema internacional de la Universidad Andina, se unió al rechazo sobre la campaña de desinformación que se ha desplegado en contra la Sede Ecuador, institución acreditada internacionalmente y ubicada en la categoría A en el sistema ecuatoriano. Recordó además que conjuntamente con la Corporación Andina de Fomento, la Universidad fue evaluada entre las dos instituciones más exitosas del Sistema Andino de Integración de la CAN (informes de la CEPAL y Fundación Getulio Vargas (Brasil).

En las próximas semanas, luego del regreso de Brasil del Dr. Breilh, tiene previsto reunirse con el Presidente del CES.

Bookmark and Compartir
1813
NOTICIAS
Marco Navas Alvear, docente del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, participará en varias actividades académicas en Colombia...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

8 may

Defensa pública de tesis doctoral

Lunes 8 de mayo de 2017

4 may