1
2
3

Profesora Genoveva Espinoza será parte del Consejo de Responsabilidad Social del Municipio de Quito


Publicado: 19-07-2016

Genoveva Espinoza Santeli, docente e investigadora del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, ha sido invitada a formar parte del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) para el periodo 2016-2019 como representante de la Academia.

La presentación formal de los nuevos miembros del CMRS 2016-2019 se realizará el martes 26 de julio, Día de la Responsabilidad Social, a las 9h00, en el Centro de Arte Contemporáneo.

La primera Sesión Extraordinaria del CMRS se llevará a cabo el viernes 5 de agosto de 2016 en CONQUITO, en la que se dará la bienvenida a los nuevos miembros del CMRS, y se presentará la propuesta “Feria de la Sostenibilidad” para Hábitat III.

El CMRS tiene como objetivo crear espacios de diálogo y participación en el que distintos grupos de interés puedan expresarse de forma transparente, pública y sistemática para la construcción del Distrito Metropolitano de Quito como un territorio Sostenible y Responsable.

Genoveva Espinoza Santeli, es Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Magister en Administración de Negocios con Mención en Dirección Estratégica, Universidad Internacional del Ecuador; Doctora en Economía de Población, Recursos y Ambiente, University Zhongnan, Wuhan.

La Universidad Andina felicita a nuestra docente por tan distinguida nominación y le augura muchos éxitos en este nuevo reto.

Bookmark and Compartir
4744
NOTICIAS
Estudios de la Gestión. Revista internacional de administración del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a docentes, investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros a presentar artículos para su cuarto número, cuyo tema central es “Gerencia para el desarrollo”...
AGENDA
27 feb

Conversatorio "Paternidad y masculinidades"

Martes 27 de febrero de 2018

26 feb

I mesa de diálogo: Economía desde la teoría y la praxis

Lunes 26 y martes 27 de febrero de 2018.

Curso de lengua y cultura Kichwa, nivel intermedio

Inscripciones: del 15 de enero al 26 de febrero de 2018