1
2
3

Profesor Marco Navas realiza varias actividades en México


Publicado: 01-05-2014
El profesor Marco Navas Alvear, coordinador académico de los programas de Especialización y Maestría en Derecho Constitucional y docente del Área de Derecho de la Universidad Andina, viajará a México para asistir a la reunión anual del grupo de trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), ofrecer una conferencia y presentar su libro.

Durante la reunión de CLACSO, que congrega a académicos de varios países de la región y que se desarrollará en la ciudad de Oaxaca y la comunidad de Calpulalpam, entre el 5 y 9 de mayo, se hablará sobre la crítica jurídica en América Latina, movimientos sociales y procesos emancipatorios.

Posteriormente el profesor Navas intervendrá como conferencista invitado en la IX Conferencia Latinoamericana de Crítica Jurídica, organizada en México DF por el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH ) de la UNAM, del 12 y 16 de mayo.

En el marco de esa conferencia, el Programa Derecho y Sociedad del CEIICH, la Revista Crítica Jurídica y la Universidad Autónoma de Ciudad de México, se realizará la presentación del libro La acción de protección en el Ecuador: realidad jurídica y social del profesor Navas y la profesora Claudia Storini, editado por el Centro de Estudios Constitucionales de la Corte Constitucional del Ecuador.

La participación del doctor Navas junto a la de otros docentes de la Universidad en actividades académicas realizadas en varios continentes, fortalece las relaciones internacionales de esta casa de estudios y su vinculación con grandes centros académicos de reconocida trayectoria.
Bookmark and Compartir
19
NOTICIAS
“El rector de la Universidad Andina de Ecuador, y uno de los fundadores del movimiento latinoamericano de Salud Colectiva, visitó la Universidad Nacional Arturo Jauretche...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

8 may

Defensa pública de tesis doctoral

Lunes 8 de mayo de 2017

4 may