1
2
3

Profesor Marco Navas promueve cooperación académica en Portugal


Publicado: 01-09-2013
El profesor Marco Navas Alvear, coordinador de los programas de Maestría y Especialización en Derecho Constitucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, en días pasados realizó una visita a la vicepresidenta del Tribunal Constitucional de Portugal, María Lucía Amaral.
 
En este encuentro el profesor Navas tuvo la oportunidad de conversar con la magistrada Amaral, una destacada constitucionalista y, además, profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Nueva de Lisboa.
 
“Logramos un primer acercamiento con esta prestigiosa universidad y con el Tribunal Constitucional portugués para explorar posibilidades de una futura cooperación académica”, explicó Navas.
 
La Universidad Andina mantiene estrechas relaciones académicas con varias instituciones internacionales, con el afán de generar actividades conjuntas y, principalmente, fortalecer el intercambio académico en diferentes áreas del conocimiento.  
 
La Universidade Nova de Lisboa, NOVA, se creó en 1973 y es reconocida internacionalmente por su nivel académico y de investigación. En la actualidad cuenta con más de 19 mil estudiantes.
 
Bookmark and Compartir
505
NOTICIAS
“El rector de la Universidad Andina de Ecuador, y uno de los fundadores del movimiento latinoamericano de Salud Colectiva, visitó la Universidad Nacional Arturo Jauretche...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

8 may

Defensa pública de tesis doctoral

Lunes 8 de mayo de 2017

4 may