1
2
3

Profesor Grabendorff habla con Deutsche Welle sobre relaciones Alemania - A. Latina


Publicado: 05-09-2013
La cadena internacional de noticias de Alemania Deutsche Welle, DW, hace pocos días publicó una entrevista al profesor invitado de la Universidad Andina, Wolf Grabendorff.
 
Con vistas a las elecciones alemanas de septiembre, DW hace un balance con especialistas europeos sobre las relaciones Alemania – América Latina.
 
En la entrevista con la columnista Mirra Banchón, Grabendorff afirma “Hace diez años, Alemania era para Brasil un país importante. Hoy Brasil es un país muy importante para Alemania, pero no viceversa”.
 
Para Grabendorff, ex director del Friedrich Ebert Stiftung (ILDIS) en varios países de América Latina, y actualmente profesor invitado del Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad “En esta década el mundo ha cambiado radicalmente y con ello el papel tanto de América Latina como de Alemania en el contexto internacional…”, dice.
 
La Universidad Andina presenta la entrevista completa en el siguiente enlace:
Bookmark and Compartir
391
NOTICIAS
Alrededor de 2.158 estudiantes se encuentran empadronados y podrán ejercer su derecho al voto en las primeras elecciones estudiantiles que se realizan en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador...