1
2
3

Profesor de Peking University visita al rector Jaime Breilh


Publicado: 16-05-2017

En la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, se realizó la jornada de intercambio “China-América Latina, ¿nuevas dependencias, viejas resistencias?”. En el encuentro, que se realizó en cooperación con la Fundación Rosa Luxemburg, se analizaron temas como las inversiones chinas y sus impactos socioambientales en la región, las alternativas desde los Estados y las sociedades, así como las implicaciones geopolíticas de la presencia china en América Latina.

Como parte de la agenda de trabajo, el profesor Qingzhi Huan visitó al rector de la Universidad, Jaime Breilh, para compartir experiencias en el campo académico.

Durante la reunión coincidieron en su deseo por entablar una relación de intercambio académico entre la Universidad Andina y las instituciones donde dicta clases el profesor Huan.

Qingzhi Huan es docente de política comparada del Research Institute of Marxism, Peking University, China. Harvard-Yenching Visiting Scholar en Universidad de Harvard, Estados Unidos, Humboldt Research Fellow en Mannheim Centre for European Social Research (MZES), Universidad de Mannheim, Alemania, CSC High Research Fellow en la Universidad Nacional Australiana (ANU), Australia. Su enfoque de investigación son políticas ambientales, políticas europeas y políticas de izquierda. 

Bookmark and Compartir
1255
NOTICIAS
El jueves 26 de abril, en el Salón de Honor de la Universidad Andina Simón Bolívar, a las 18h30, se presentará el libro Tutela arbitral efectiva en Ecuador de autoría de profesora María Elena Jara Vásquez...