1
2
3

OMC elige a la Universidad Andina como sede para curso internacional sobre política comercial


Publicado: 17-03-2014
Fecha: Fechas: Del 18 al 21 de marzo de 2014

Hora: 18h30
Lugar: Paraninfo

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, fue seleccionada de entre varias universidades nacionales y de América Latina por la Organización Mundial de Comercio (OMC), para desarrollar una importante actividad de carácter internacional.

En los meses de agosto y septiembre del presente año se llevará a cabo el Curso Regional de Política Comercial, en el campus de la Andina, que tendrá la misión de recibir a aproximadamente 30 funcionarios encargados de la diplomacia económica y comercial, de los países hispanohablantes, designados por sus respectivos gobiernos.

En forma periódica, la OMC como entidad multilateral que regula el régimen mundial del comercio, organiza actividades de formación y capacitación de los profesionales encargados de la gestión y el seguimiento de los diferentes temas relacionados con el comercio de bienes y servicios a nivel mundial, en cada uno de los estados miembros. Estas actividades se realizan en colaboración con instituciones académicas de diferentes regiones del mundo.

La Universidad Andina asume con responsabilidad y compromiso esta designación y asegura que estará a la altura de prestigiosas universidades internacionales que anteriormente han servido de sede.

Más información

Secretaría General

Edif. Mariscal Sucre, piso 2

Margarita Fernández

Tel.: 322 8085, ext. 1244


Bookmark and Compartir
9
NOTICIAS
La Revista Foro de la Universidad Andina Simón Bolívar abre la convocatoria para la presentación de artículos para la siguiente edición, que tendrá por tema central: Derechos humanos, desastres y gestión del riesgo....
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

10 abr

IV Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril de 2017

6 abr

Conferencia “Gramsci en el siglo XXI”

Jueves 6 de abril de 2017