1
2
3

Oferta académica 2017


Publicado: 23-01-2017

La Universidad Andina Simón Bolívar abrió la convocatoria para los programas de especialización superior que inician clases el 10 de abril de 2017. El periodo de admisiones será del 20 al 24 de febrero de 2017.

Los programas de especialización superior tienen como finalidad dotar de una habilitación adecuada a quienes hayan aprobado el nivel de pregrado, que les permita ejercer su profesión de forma eficiente, actualizar sus conocimientos, profundizar un determinado segmento del saber y adquirir las destrezas necesarias.

Los programas que se ofertan en esta convocatoria son los siguientes, presione sobre el de su interés para acceder a la infomación detallada:

 

Admisiones
Las postulaciones se realizan en línea a través del FORMULARIO DE ADMISIÓN que se habilitará durante el periodo de admisiones, es decir hasta el 24 de febrero de 2017, a las 17h30

Bookmark and Compartir
4011
NOTICIAS
El doctor Jaime Breilh, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, participó en la primera actividad internacional de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata...