1
2
3

Movimientos sociales, gremios profesionales, organizaciones de la sociedad civil y cámaras se solidarizan con la U. Andina


Publicado: 11-01-2016

Los gremios de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, se mantienen en sesión permanente por la autonomía universitaria y desde hoy recibieron muestras de solidaridad y apoyo de una decena de organizaciones sociales para hacer respetar la designación del doctor César Montaño Galarza como rector de la Sede Ecuador.

En la sala Manuela Sáenz, donde se mantendrán las Asociaciones de Docentes, Funcionarios y Empleados de la Universidad Andina en sesión permanente, se recibieron a los representantes del Frente Unitario de Trabajadores, CEOLS, CONAIE, CEDOCUT, ECUARUNARI, UNE, Organizaciones del Seguro Social Campesino, Asamblea Popular de Mujeres, Federación de Trabajadores Municipales, Conferderación de Trabajadores Ecuatorianos (CTE), y la Internacional de Servidores Públicos (ISP).

Luego de las intervenciones de Enrique Abad, presidente de la Asociación de Funcionarios y Empleados de la U. Andina; Édgar Vega, presidente de la Asociación de Docentes, y del rector electo, César Montaño Galarza, intervinieron Pablo Serrano (CEOLS), Katy Betancurt (CONAIE), Edwin Bedoya (CEDOCUT), Martha Lozano (ECUARUNARI), Roxana Palacio (UNE), César Vuelva (Seguro Social Campesino), Cristina Cachaguay (Asamblea Popular de Mujeres, Wilson Álvarez (Federación de Trabajadores Municipales), Édgar Sarango (CTE) y Verónica Montúfar (ISP).

La Universidad Andina recibirá más visitas de respaldo hasta el jueves 14 de enero, entre las 18h00 y 20h00 y transmitirá en vivo las adhesiones a través de nuestro canal de livestream.

Para más información presione aquí

Bookmark and Compartir
2029
NOTICIAS
“Destáquense como técnicos. Pero, primero sean buenos seres humanos”, exhortó el rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Jaime Breilh, a los asistentes al XI Congreso Internacional de la Calidad y II de Calidad Integrada...