1
2
3

La ceremonia de graduación de doctores fue el espacio para recordar a Alfonso Troya


Publicado: 30-07-2013

En ceremonia celebrada el pasado 25 de julio, la Universidad Andina Simón Bolívar realizó la graduación de los doctorandos de los programas de, Administración, Estudios Culturales Latinoamericanos, Derecho e Historia.
 
Un total de 19 alumnos fueron presentados por los respectivos coordinadores de programa. Entre los graduados se encuentran tres docentes de la Universidad Andina.
 
Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina, destacó el hecho de que tres docentes de esta casa de estudios se encuentren entre los graduados: César Montaño, director del Área de Derecho; Ariruma Kowii, director del Área de Letras, y Wilson Araque, director del Área de Gestión.
 
Rubén Vélez, presidente designado del Consejo Superior de la Universidad Andina, también obtuvo el título de Doctor en Derecho. 
 
La ceremonia era la oportunidad idónea para rendir un justo homenaje a Alfonso Troya Jaramillo, querido colega docente y amigo, quien fue uno de los más entusiastas impulsadores del Doctorado en Administración. Ayala Mora, en un emotivo discurso, reconoció la importancia que tuvo el fallecido docente en las iniciativas académicas de la institución. Su retrato fue develado por su esposa, quién recibió una pequeña efigie de Bolívar. Uno de los salones del nuevo edificio llevará su nombre, se anunció.
 
La ceremonia culminó con las fotografías grupales de los graduados. Al otro extremo del Salón de honor, familiares de Alfonso Troya revivían recuerdos junto a la imagen develada. Su nieto, un niño de meses de nacido, sonreía al mirar la imagen del extinto docente.

Bookmark and Compartir
720
NOTICIAS
“El rector de la Universidad Andina de Ecuador, y uno de los fundadores del movimiento latinoamericano de Salud Colectiva, visitó la Universidad Nacional Arturo Jauretche...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

8 may

Defensa pública de tesis doctoral

Lunes 8 de mayo de 2017

4 may