1
2
3

La aplicación de las TICs se analizará en el IX Foro del Emprendedor


Publicado: 13-11-2013

Las tecnologías de la información y comunicación TICs pueden convertirse en un soporte clave para los proyectos de emprendedores de nuevos negocios y pequeñas y medianas empresas que ya están en funcionamiento.

Bajo esta perspectiva se desarrollará el IX Foro del Emprendedor enfocado en el tema de las Tecnologías de la Información y Comunicación para el Emprendedor, una actividad organizada por el Área de Gestión con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, y que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre.

El Foro del Emprendedor, que se desarrolla desde el año 2003, se ha convertido en un espacio de discusión y motivación para aquellas personas que están por iniciar un negocio o que ya tienen su pequeña o mediana empresa. Es también una oportunidad para conocer la situación actual y futura de los emprendedores de negocios y emprendedores sociales del Ecuador y cuáles son los rumbos a tomar en adelante.

En esta ocasión se analizará el uso de la tecnología. La aplicación de las nuevas herramientas de las TICs y la incorporación de la creatividad como aliadas para mejorar la competitividad, para el surgimiento e impulso de nuevos negocios, para facilitar el financiamiento de los proyectos, para utilización de software específico para cada negocio.

Estos y otros temas serán abordados por conferenciantes nacionales e internacionales, entre ellos funcionarios de la CAF, de la Asociación Ecuatoriana de Software del Ecuador, de la empresa INTEL de Colombia, y de especialistas del Uruguay.
 
Para descargar el programa de foro, presione aquí.

Bookmark and Compartir
229
NOTICIAS
La Revista Foro, del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, en su número 24, trae como tema central: Reformas en lo laboral y la seguridad social. ¿Qué se hizo? ¿Qué falta?...