0
1
2
3

La Andina firmó un convenio de cooperación con Instituto Superior Tecnológico para el Desarrollo



Publicado: 22-01-2019

La Universidad Andina y el Instituto Superior Tecnológico para el Desarrollo, Ispade, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con la finalidad de desarrollar proyectos, actividades y programas educativos de interés mutuo.

Entre las actividades que se prevén, están la elaboración de proyectos de investigación conjunta; realización de talleres y seminarios; intercambio de tesis, material didáctica, trabajos de investigación y publicaciones; y la implementación de prácticas.

Para la ejecución del convenio, que tiene vigencia de dos años, se conformará un comité coordinador.

El rector César Montaño Galarza expresó que la Universidad Andina Simón Bolívar está abierta “a todos los sectores, dentro de la perspectiva plural y crítica”. Señaló que el convenio permitirá “identificar puntos de encuentro que nos permitan potenciar las tareas que hacemos”.

Para María Magdalena Bravo, rectora de Ispade y exestudiante de la Universidad Andina, el acercamiento entre ambas instituciones es importante. Entre los primeros proyectos que se plantea está la organización de un congreso internacional de educación técnica y tecnológica.

STR

Bookmark and Compartir
icono vistos 547
NOTICIAS
Alimentos, vituallas, medicinas y ropa son algunas de las donaciones que la ciudadanía entregó a la Universidad Andina Simón Bolívar desde el 8 de octubre. Funcionarios, profesores, estudiantes y personal de servicios de esta casa de estudios participaron activamente en la atención humanitaria a comunidades indígenas que llegaron a la capital por la situación del país....