1
2
3

La Andina abre admisiones de dos programas


Publicado: 06-03-2015

La Universidad Andina Simón Bolívar abre la convocatoria para los programas de Maestría profesional en Derecho de la Contratación Pública y Especialización Superior en Compras Públicas. Las admisiones se realizarán del 2 al 6 de marzo de 2015.

La Maestría en Derecho de la Contratación Pública, es un programa de estudios con enfoque profesionalizante, orientado a desarrollar, ampliar y afianzar los conocimientos de la contratación administrativa, a la luz de la teoría de la administración pública, de la gestión de los recursos públicos y de las competencias exclusivas del Estado central y de los gobiernos autónomos descentralizados, a partir de un estudio del régimen jurídico vigente a nivel constitucional y en normativa secundaria. Su objetivo es potenciar la actividad profesional, laboral y académica de los estudiantes, cometido que comprende el desarrollo de contenidos con perspectiva teórico-aplicada.

Por su parte, la Especialización Superior en Compras Públicas ofrece a los participantes conocimientos y herramientas para profundizar en el campo del derecho y la gestión de las compras públicas, actividad que involucra a miles de actores entre contratantes y contratistas que requieren de formación académica para participar en los procesos.

Los interesados en postularse deben llenar el formulario de admisión en línea que se encuentra publicado en esta página web. 

 

Bookmark and Compartir
662
NOTICIAS
Hoy viernes 16 de febrero, el rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Jaime Breilh Paz y Miño y el ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez Torres, firmaron dos convenios de cooperación institucional: uno marco y otro específico...
AGENDA
27 feb

Conversatorio "Paternidad y masculinidades"

Martes 27 de febrero de 2018

26 feb

I mesa de diálogo: Economía desde la teoría y la praxis

Lunes 26 y martes 27 de febrero de 2018.

Curso de lengua y cultura Kichwa, nivel intermedio

Inscripciones: del 15 de enero al 26 de febrero de 2018