1
2
3

Investigadores de Ecuador y España llegan a la U. Andina


Publicado: 12-02-2016

Damos la bienvenida a José Francisco Muñoz y Adrián Rodríguez Brochado, dos investigadores asociados que se vinculan a la Universidad Andina para profundizar en sus trabajos de investigación.

José Francisco Muñoz, es investigador del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Central del Ecuador, y fue aceptado como investigador asociado al Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad. Su tema de investigación es sobre “Hegemonía y cultura”. Su filiación será hasta abril de 2016.

El Área de Educación, por su parte, recibe a Adrián Rodríguez Brochado, estudiante de la Maestría Euro-Latinoamericana en Educación Intercultural, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Madrid-España, quien permanecerá como investigador asociado sobre un tema que se enfoca en el proyecto que esta casa de estudios ejecuta desde hace varios años: “Escuelas lectoras: una propuesta en marcha”. Su filiación también se extenderá hasta abril de 2016.

La Universidad Andina recibe periódicamente a investigadores del Ecuador y de todo el mundo, algunos son académicos que se incorporan temporalmente a la planta de la Universidad para realizar labores de docencia e investigación, profesores en sabático, investigadores o estudiantes que preparan su tesis doctoral o de maestría.

Quienes deseen incorporarse como investigadores asociados a esta casa de estudios deben gestionar su afiliación a través de la Dirección General Académica.

Bookmark and Compartir
1920
NOTICIAS
El pasado 6 de octubre, en un emotivo acto realizado en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en La Paz, Bolivia, Adalid Contreras Baspineiro...