0
1
2
3
4

Francisco Rhon fue designado Consejero Honorario de la Universidad Andina Simón Bolívar



Publicado: 04-11-2020

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador nombró la semana pasada Consejero Honorario a Francisco Rhon Dávila, por su contribucion en el campo de las ciencias sociales, de manera particular a los estudios agrarios, de sociología y del desarrollo.

La designación fue entregada el 29 de octubre de 2020, en el marco del Encuentro Preparatorio Virtual para el II Seminario Permanente de Investigación, que fue organizado por la red Tierra, de estudios agrarios.

El acta de resolución, firmada por el rector César Montaño Galarza y la secrearia general Virginia Alta, fue emitida el 20 de septiembre, en Quito.

La Universidad extiende sus felicitaciones a Francisco Rhon por tan merecido reconocimiento.

 

STR

Bookmark and Compartir
icono vistos 544
NOTICIAS
Con el título de Epidemiología crítica y la salud de los pueblos -que está originalmente en inglés- la editorial de la Universidad de Oxford publica el último libro del científico Jaime Breilh Paz y Miño, docente del Área de Salud y director del Centro de Investigación y Laboratorios de Evaluación de Impactos en la Salud Colectiva -Cilab Salud-, de la Universidad Andina Simón Bolívar....