1
2
3

Fondo editorial de la Universidad Andina se promociona en Europa


Publicado: 21-10-2013
Fecha: Fecha: Viernes 25 de octubre de 2013

Hora: 15h00
Lugar: Aula O-41, edif. Olmedo

La Jefa de Publicaciones de la Universidad Andina Simón Bolívar, Quinche Ortiz Crespo, viajó a Europa para cumplir varias actividades de promoción académica.

Su primera visita fue a Lisboa, Portugal, donde entregó varias colecciones del fondo bibliográfico de esta casa de estudios que serán destinadas a las bibliotecas de las principales universidades de ese país, a través de la Embajada de Ecuador.

Posteriormente Quinche Ortiz representó a la Universidad en la Feria Internacional del Libro en Frankfurt, que se llevó a cabo del 9 al 13 de octubre. Se trata de la feria del libro más importante no solo de Alemania, sino del mundo entero, pues aglutina a siete mil entidades expositoras procedentes de más de 100 países. De hecho, esta es una cita a la que no faltan escritores, editores, impresores, distribuidores de libros, que van en busca de oportunidades de negocio así como de nuevas técnicas y contenidos para consentir a los lectores.

El recorrido promocional de la Jefa de Publicaciones culminará en España para participar en el curso sobre Gestión Universitaria que se desarrollará del 21 al 25 de octubre y que cada año se imparte en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, en donde además tiene previsto visitar el centro de información y biblioteca.

Más información
Edif. José Joaquín de Olmedo, piso 4

Jacqueline Pabón, jacqueline.pabon@uasb.edu.ec 
Bookmark and Compartir
89
NOTICIAS
La Universidad Andina Simón Bolívar recibió uno de los premios que otorga la ONU, a través de su iniciativa Pacto Global-Red Ecuador, como reconocimiento a su compromiso con las buenas prácticas empresariales conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS)...
AGENDA

4ta Feria de Emprendimientos “Mujeres Autónomas”

Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre de 2017

30 nov

IX Ciclo de Historias de Emprendedores

Jueves 30 de noviembre de 2017