"Imágenes de dos décadas" es el nombre de la exposición fotográfica de la Universidad Andina Simón Bolívar, concebida como un homenaje a sus 20 años de creación en el Ecuador. Esta exposición recoge la memoria de la vida de esta casa de estudios.">
1
2
3

Exposición fotográfica sobre los 20 años de la Andina


Publicado: 06-05-2013
Fecha: Fechas: Jueves 6 y viernes 7 de junio de 2013

Hora: 9h30 a 17h30
"Imágenes de dos décadas" es el nombre de la exposición fotográfica de la Universidad Andina Simón Bolívar, concebida como un homenaje a sus 20 años de creación en el Ecuador. Esta exposición recoge la memoria de la vida de esta casa de estudios que permite situar en el tiempo el desarrollo institucional así como el reconocimiento a todas las personas e instituciones que creyeron, apoyaron y construyeron, desde diferentes espacios, la creación de este centro de estudios de posgrado, considerado uno de los más importantes de la región.

Esta exposición se compone de 312 fotografías, con diferentes formatos. Cada una de ellas relata, en síntesis, dos décadas de ardua labor, en donde se puede apreciar no solo su intensa actividad académica sino su permanente compromiso de vinculación con la colectividad, su presencia como centro internacional de estudios e investigación, sus fiestas universitarias, las graduaciones de sus alumnos, así como también el quehacer de sus empleados, docentes y personal en general.

Para una mejor lectura de la muestra se la ha dividido en siete categorías: actividades académicas, vinculación con la colectividad, personajes relevantes, alumnos, fiestas, infraestructura y personal, de tal manera que el visitante pueda realizar un recorrido visual de la trayectoria de esta Universidad.

La selección de las fotografías ha significado un trabajo meticuloso. Los organizadores tuvieron que recurrir a extensos y antiguos archivos [más de 10.000 fotografías] desde el nacimiento de la Universidad, en 1992; su posterior elección, una por una; su clasificación por categorías y su respectiva identificación. Finalmente la impresión a diferente escala y su puesta en escena.

La exposición estará abierta hasta el 22 de mayo, en el Salón Olmedo, en horario de 8h30 a 20h00, de lunes a viernes.
Más información

Las personas interesadas en inscribirse o que requieran información adicional deben contactarse con:



Diana Quintuña

Telf: 09 8271 7587

anaid.ac18@gmail.com  

inscripcionesbpm@gmail.com  


Bookmark and Compartir
26
NOTICIAS
Según el Censo de Población Vivienda de 2010, en Ecuador existen 207.541 personas sordas. Algunas de ellas son usuarias de la Lengua de Señas; otras, de ayudas técnicas y varias, de ambas...