1
2
3

Esteban Nicholls ganó Medalla del Senado por excelencia académica en Carleton University


Publicado: 09-11-2014

Esteban Nicholls, docente del Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar, ganó la Medalla del Senado por excelencia académica a la Mejor Obra de Posgrado Doctoral en Carleton University. Este galardón es un reconocimiento a su trabajo doctoral tras concluir su PhD en Ciencias Políticas, por el que fue nominado en agosto pasado.

Esta distinción es la más alta que entrega esta prestigiosa institución a los mejores graduados en los diferentes doctorados. El profesor Esteban Nicholls viajará la segunda semana de noviembre a Canadá a recibir este galardón y para asistir a la ceremonia de su graduación como PhD en esa institución canadiense.

Esteban Nicholls se graduó, años atrás, como Licenciado en Economía y Ciencias Políticas, en McGill University, en Montreal; y es Máster en Estudios Políticos, con mención en Relaciones Internacionales, por University of Manitoba, en Winnipeg.

Carleton University, ubicada en Otawa, está calificada entre las diez mejores universidades integrales en Canadá. Ofrece programas en una amplia gama de disciplinas con un enfoque creativo e interdisciplinario. La institución ha dado lugar a muchos descubrimientos importantes y obras creativas en la ciencia y la tecnología, los negocios, el gobierno y la política pública.

La Universidad Andina se congratula con el profesor Nicholls por la obtención de esta medalla y por su graduación doctoral en esa prestigiosa universidad.

Bookmark and Compartir
1466
NOTICIAS
Trinidad Pérez, profesora del Área de Historia y coordinadora del programa de posgrado en Museos y Patrimonio intervino como parte del equipo curatorial...
AGENDA
15 feb

Primer Congreso Nacional de Geografía del Ecuador

Del 15 al 16 de febrero de 2018

20 dic