0
1
2
3

España | Edgar Vega Suriaga recibe el Premi Extraordinari De Doctorat de la Universidad Autónoma de Barcelona



Publicado: 11-04-2019

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) otorgó el Premi Extraordinari de Doctorat a Edgar Vega Suriaga, docente del Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Eduardo Solá Franco, Wilson Pacha y Proyecto Transtango: estrategias de las masculinidades en los Andes ecuatorianos es el título de la tesis con que Edgar Vega Suriaga obtuvo el título de doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en el Departamento de Filología Española de la UAB. Este trabajo está en proceso de publicación.

El reconocimiento que recibió Edgar Vega se otorga a una selección de tesis doctorales que obtuvieron en su defensa la distinción de Excellent Cum Laude, que en España es la máxima calificación académica equivalente a la denominación internacional de Summa Cum Laude.

El Premi Extraordinari de Doctorat pone en valor una selección de esas tesis que, a propuesta de cada programa de doctorado, destacan por su calidad y aporte al avance de diferentes campos del conocimiento. El premio lo concede periódicamente la Comisión de Doctorados y su entrega este año está prevista para el 17 de mayo en las instalaciones de la UAB.

El profesor Vega Suriaga, además de desempeñarse como docente del Área de Comunicación, tiene a su cargo la coordinación académica de la maestría en Estudios de Recepción Mediática.

Bookmark and Compartir
icono vistos 817
NOTICIAS
La presentación del nuevo libro de Ramiro Ávila Santamaría, el martes 16 de abril, atrajo varias comunidades, en palabras del mismo autor: acudieron estudiantes universitarios de pregrado y posgrado; funcionarios de entidades en donde Ávila ha laborado, amistades, familiares…...