1
2
3

En U. Andina se concluye inspección del Ministerio de Trabajo y se apresta a recibir al IESS


Publicado: 22-01-2016

Los inspectores del Ministerio del Trabajo concluyeron el proceso de “razón de inspección integral” a la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, dando cumplimiento a la diligencia laboral que inició en diciembre del año anterior.

Del acta entregada por los funcionarios se desprenden mínimas novedades y se espera que en las próximas semanas se emita el respectivo informe.

Ente tanto, el lunes 25 de enero esta casa de estudios se apresta a recibir, con toda la apertura del caso, a funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, a quienes el personal designado para el efecto los atenderá con la misma predisposición que a la anterior institución gubernamental.

La Universidad continúa con sus actividades habituales como: clases, atención a estudiantes, entrega de títulos, eventos académicos y demás agenda de la vida académica.

Bookmark and Compartir
1743
NOTICIAS
El profesor Michel Leví, coordinador del Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, dictará una clase magistral sobre “La Unión Europea y el regionalismo...