1
2
3

Embajadora de Perú visita a rector (e) Breilh para coordinar actividades con la U. Andina


Publicado: 29-05-2016

El rector (e) de la Universidad Andina Simón Bolívar, Jaime Breilh Paz y Miño, este lunes 6 de junio recibió la visita de la Embajadora de Perú, Esther Elizabeth Astete Rodríguez y de la Segunda Secretaria de esa Embajada, Flor De Liz Tica Fuertes.

La visita de las diplomáticas tuvo como objetivo el coordinar la realización de una actividad cultural que tendrá lugar en esta casa de estudio a mediados de julio, por el aniversario de la Independencia de Perú, que se celebra el 28 de julio.

Esta agenda cultural contempla la realización de unas jornadas de cine peruano, conferencias académicas y exposición de artesanías del vecino país andino.

El doctor Breilh agradeció la visita de la Embajadora a quien invitó para en un futuro cercano coordinar nuevos proyectos de cooperación interinstitucional, de integración intercultural, promoción de actividades académicas y de investigación.

De su lado, la Embajadora Astete se mostró complacida por la relación con la Universidad Andina, y aprovechó la oportunidad para dialogar también con el exrector y director del Colegio de América, Enrique Ayala Mora, y con el coordinador del Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad, Michel Levi.

La Universidad Andina mantiene una relación de cooperación desde hace varios años con la embajada del Perú, con quien ha realizado numerosas actividades tanto en Ecuador como en Perú.

Bookmark and Compartir
1146
NOTICIAS
En La Floresta, el Inti Raymi se vivió auténticamente. Por convocatoria de la Universidad Andina Simón Bolívar, las universidades e instituciones fraternas del sector se sumaron a esta, la fiesta sagrada de los kichwa runas, a la que asistieron más de mil quinientas personas....
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

31 jul
26 jul

Congreso Internacional de Epidemiología y Geografía Críticas

Del miércoles 26 al viernes 28 de julio de 2017