1
2
3

Embajador de Cuba visita la U. Andina para fortalecer proyectos de cooperación


Publicado: 23-05-2016

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, recibió la visita del Embajador de Cuba, Rafael Dausá Céspedes, con miras a fortalecer las relaciones que su país mantiene con este centro de estudios e impulsar proyectos de cooperación. El diplomático fue recibido por Álex Remache, vicerrector de esta casa de estudio.

Durante la reunión se trataron temas de integración intercultural, promoción de actividades académicas y de investigación que los dos organismos plantean realizar. En particular, se habló de la apertura de espacios que fomenten el intercambio de experiencias y conocimientos entre los dos países.

En su visita a la Universidad Andina, el Embajador de Cuba tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por el campus y en especial visitar el nuevo Centro de Información y Biblioteca, los salones Manuela Sáenz y Olmedo y el Salón de Honor en donde felicitó a las autoridades por los vitrales y colecciones de pinturas y artesanías que forman parte del patrimonio artístico y cultural no solo de esta Universidad sino del país, destacó.

El Embajador de Cuba aprovechó para conocer sobre las diversas actividades de la Universidad Andina, sus áreas académicas y la ejecucion de varios de los proyectos que se realizan en el campo de la salud, medio ambiente, historia, relaciones internacionales, entre otros.

Durante la visita del Embajador Dausá Céspedes le acompañó Indira Nápoles Coello, Tercera Secretaria de la Embajada de la República de Cuba.

Bookmark and Compartir
940
NOTICIAS
“Destáquense como técnicos. Pero, primero sean buenos seres humanos”, exhortó el rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Jaime Breilh, a los asistentes al XI Congreso Internacional de la Calidad y II de Calidad Integrada...