0
1
2
3

El impacto de la sociedad digital se analiza en congreso internacional de investigadores en Comunicación



Publicado: 14-11-2019

La Universidad Andina Simón Bolívar, a través de su Área Académica de Comunicación, auspicia el I Congreso Internacional de la Red de Investigadores en Comunicación de Ecuador, que se desarrolla este 14 y 15 de noviembre en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Flacso.

“El impacto de la sociedad digital” es el tema central del congreso que tiene como objetivo dar a conocer los avances en el ámbito de la investigación en Comunicación de las distintas universidades de Iberoamérica, con especial énfasis en la sociedad digital y su influencia sobre los pueblos y las relaciones humanas.

Se desarrollarán conferencias magistrales y grupos de trabajo, en las que participarán Saudia Levoyer, Gonzalo Ordóñez y Pablo Escandón, docentes del Área Académica de Comunicación de la Universidad Andina. Los temas que abordarán son:

“Fractal matemático y el análisis de discurso”, Saudia Levoyer y Gonzalo Ordóñez.
“Híbridos y no híbridos: estudio de caso de la interacción modal en un sector del Distrito norte de la ciudad de Quito “,  Gonzalo Ordóñez, quien además coordinará la mesa de trabajo 8 sobre Comunicación y cultura.
"Evaluación mediática: el caso de la Supercom", Pablo Escandón y Saudia Levoyer.

Como parte de la Red de Investigación de Comunicadores del Ecuador (RICE), la Universidad Andina Simón Bolívar auspicia el congreso con la participación de Eduardo Villanueva, miembro de la directiva de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), quien disertará en la sesión de cierre el viernes a las 12h30.

En el marco del congreso, la RICE elegirá a su primera directiva.

Bookmark and Compartir
icono vistos 548
NOTICIAS
Tres universidades, tres provincias y tres tomos. De esta manera se construirá el relato de la Historia Contemporánea del Ecuador. La Universidad Andina Simón Bolívar es parte de este proyecto editorial que será coordinado por la Corporación Editora Nacional....