1
2
3

Édison Paredes dictó taller en el Sindicato de Trabajadores de Colombia


Publicado: 21-04-2017

El profesor Édison Paredes, del Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, participó como facilitador en el Taller de identificación y establecimiento de criterios de la Escuela de Formación del Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores de Estado de Colombia (SUNET). A la capacitación asistieron 35 sindicalistas de la organización, provenientes de distintas regiones del país.

El SUNET es una organización sindical nacional, de primer grado, por rama de actividad de los servicios del Estado, vinculado a la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia CUT. 

Según los organizadores, el objetivo principal de la actividad se centró en “avanzar en el establecimiento de una concepción de la formación al interior del SUNET, constituyendo los elementos básicos de la Escuela de Formación y proporcionando a la dirigencia de elementos de técnicas de formación, bajo la concepción de la educación liberadora”.

En el encuentro que duró tres días, el profesor Paredes abordó varios ámbitos como la política educativa de la Escuela Sindical, la educación autoritaria, la educación liberadora, y otros temas de formación en educación.

Edison Paredes es licenciado y máster en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito.

Bookmark and Compartir
601
NOTICIAS
“Destáquense como técnicos. Pero, primero sean buenos seres humanos”, exhortó el rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Jaime Breilh, a los asistentes al XI Congreso Internacional de la Calidad y II de Calidad Integrada...